Foro Latinoamericano Punta del Este

Presentación en Punta del Este libro sobre la experiencia polaca

Esta nueva edición del Foro Latinoamericano Punta del Este contó con el auspicio del AWA Boutique + Design Hotel, el diario El País y la Embajada de Polonia en Argentina, Uruguay y Paraguay, y tuvo como expositores invitados al economista Eduardo Amadeo y el historiador Ricardo López Göttig.

8 de enero de 2015
 

Con la participación del economista Eduardo Amadeo y el historiador Ricardo López Göttig, se presentó en el AWA Boutique + Design Hotel de Punta del Este el libro "Del autoritarismo a la democracia. La experiencia polaca", publicado por CADAL y el Instituto Lech Walesa con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Polonia.

El evento tuvo una nutrida concurrencia y entre los presentes estuvieron Ricardo Wachowicz, Presidente de la Cámara Empresaria Argentino Polaca, el ex vicecanciller argentino Fernando Petrella, el secretario de CADAL, Marcelo Loprete, y los consejeros de la institución José Montaldo y Pablo Montaldo.

El libro "Del autoritarismo a la democracia. La experiencia polaca" lleva el prólogo de presidente Lech Wałęsa, Premio Nobel de la Paz y líder del movimiento Solidaridad, y tiene como autores a Andrzej Antoszewski, Fredo Arias King, Ewa Bujwid-Kurek, Leszek Balcerowicz, Marek Bankowicz, Zbigniew Bujak, Henryk Domański, Antoni Dudek, Rafał Matyja, Piotr Mazurkiewicz, Bogdan Szlachta, Krzysztof Szczerski, Magdalena Ślusarczyk, Kazimierz Michał Ujazdowski, Artur Wołek y Maciej Zakrzewski.